sábado, 22 de julio de 2023

El erotismo es consustancial a la poesía, el ser humano se mueve en un tiovivo de interacciones eróticas, señas que imperceptible, involuntaria e  instintivamente mandamos al ser deseado en forma de miradas y gestos, y así transmitimos nuestro estado de turbación aún sin quererlo, cuando no, lo hacemos a través de los versos de un poema cargado de intención, como lo es el videopoema de este finde.


Ayer fue viernes,

como podría ser cualquier otro día,

bajé por la ladera de tu cuerpo

como quien conoce el camino de vuelta,

sin dejar migas de pan

para perderme sin remisión

.

Tu cuerpo tiene senderos inhóspitos,

veredas no recorridas

en el canal de tu pecho,

curvas sin asfaltar,

montes sin señales de prohibido el paso,

ni de coto privado de caza,

árboles que dejan ver

la inmensidad del bosque.

 

El vórtice de tu ombligo

me hizo estremecer de vértigo,

su fuerza centrípeta

me atrajo como imán de neodimio.

 

Me di por perdido

en la isla de tu cintura,

caminé mil veces a su alrededor

para solo encontrar

un océano de sábanas.

 

Cuando me percaté

de lo inevitable,

sacié mi sed a sorbos

del elixir de esos muslos,

que son columnas de mi templo,

y descansé ahíto

sobre el tálamo de tu pecho.

 

Ayer fue viernes,

y aún ando perdido en ese ensueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa, lo perdido no vuelve y los sueños no esperan...(Click sobre enlace o imagen para ver el videopoema) El tiempo pasa, lo perdi...