miércoles, 14 de julio de 2021

El amor tiene un nombre, tan sólo tenemos que encontrarlo en lo cotidiano de una relación, en los detalles pequeños, en los pequeños momentos de felicidad...



El nombre del amor

 

¿Qué nombre tiene el amor?

es aire que despeina sus cabellos,

la nieve que su figura moldea,

es luna llena, lucero del alba,

piedra angular que sustenta.

 

¿Qué nombre tiene el amor?

es el espíritu de los desvelos,

el único habitante de la aldea

en donde moran autóctonas almas,

la mirada que alimenta.

 

Su nombre, le llamo amor

a la mascota que lame mi mano,

la madre que amamanta mis cachorros,

al bebé, ojos grandes que me desnudan,

a mi libro más amado.

 

Su nombre, le llamo amor

cristal empañado, misterio y vaho,

a su laca de uñas, peligro y engorro,

la pasta de dientes que nunca enfunda,

dormir su cama y a su lado.

 

¿Qué nombre tiene el amor?

Su nombre, le llamo amor

a todo lo que existe entre tu y yo

 

2 comentarios:

  1. Ahí está el verdadero amor, en los pequeños detalles que lo riegan a cada instante. Ole.

    ResponderEliminar

El tiempo pasa, lo perdido no vuelve y los sueños no esperan...(Click sobre enlace o imagen para ver el videopoema) El tiempo pasa, lo perdi...