miércoles, 14 de julio de 2021


Un amigo se ha enamorado locamente de una mujer seis o siete años mayor que él, se ha quedado prendido y prendado de cada una de sus arrugas. El amor le ha llegado inesperadamente y tal como lo vive me lo cuenta para que yo lo plasme en un poema. El videopoema de hoy se llama "Silva de amor inesperado".



SILVA DE AMOR INESPERADO

 

Fuente del lecho mana,

ilustra tenue luz

del mapa de cada arruga desnuda.

 

Evito siquiera decir su nombre

por temor que las sombras lo desmonten.

Me pierdo en los caminos de su piel

y no quiero que el tiempo cruel me encuentre

sin beber de la fuente.

 

Me llama y ardo en sus labios

sofoco mis letras entre sus besos

y prefiero morir que despertarme

del sueño que le trajo hasta mi lecho.

 

Y cierro los ojos y abro las alas

y vuelo por el cielo de su cuerpo

sin apenas rozarlo

—no vaya a ser que huya

sin impregnar su aroma aquí en mi pecho.

 

 

Aire en la madrugada

llena de luz la deseada estancia,

arrobado en sus senos llegó el alba y

mi sien anidó una nueva esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa, lo perdido no vuelve y los sueños no esperan...(Click sobre enlace o imagen para ver el videopoema) El tiempo pasa, lo perdi...