viernes, 2 de febrero de 2024

 A veces los sueños, las ensoñaciones son tan reales, tan apasionadas, tan sensuales que hasta merecen un soneto...

(Click sobre imagen o enlace para ver videopoema)


SONETO DE UNA ENSOÑACIÓN

 

Deudora eres del beso, morena clara,

que Morfeo me robó de madrugada,

al decidir de mi sueño la escapada,

frustrando lo que de tu boca esperara.

 

Me enamoré del azul, ignota amada,

luz de tu espíritu libre, alma preclara,

imposible figura, yo deseara

asaltar tu almena de noche estrellada.

 

Al abarcarte me llegó tu suspiro,

el anhelo o el abandono, ajeno exceso,

la breve caricia por la cual respiro,

 

el noray al que amarrar, por seno, el anverso

de tu cuerpo desnudo, sensual papiro,

en el que rimar tu nombre con mis versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa, lo perdido no vuelve y los sueños no esperan...(Click sobre enlace o imagen para ver el videopoema) El tiempo pasa, lo perdi...