lunes, 5 de julio de 2021

El viernes pasado, en el Espacio Literario Quiñones asistí a una maravillosa velada, el II Encuentro Poético-Fotográfico y Pictórico por la Paz, organizado por Maritxé Abad y Mari Callealta, En el que, entre otros participantes, presenté mi poema "¿No ves el color que luce el cielo?" inspirado en una fotografía de una puesta de sol de la fotógrafa Marisa Martínez con la temática de la paz.

Hoy os presento mi nuevo videopoema en el que declamo los versos recitados
en el acto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hay veces que por aparentar ser más eruditos forzamos el idioma hasta la impostura (click sobre imagen o enlace) EL IMPOSTADOR Hoy toca pon...