sábado, 15 de junio de 2024

 A veces, el sólo roce de tu piel con mi piel, el rumor de tu respiración, cuando estas dormida sobre mi pecho, el calor desprendido de tu desnudez, es simplemente hacer el amor, sin más...(Click sobre imagen o enlace para ver videopoema)


HACER EL AMOR

 

Sembraré sobre tu piel

la semilla de mi tacto,

 

Cual trigo verde al rocío

se enervará cada poro.

 

Tomará, el sonrojo placentero,

tu tez recostada sobre mi hombro.

 

Mis labios sellados, por no alertar

al tiempo pausado con mis suspiros.

 

La mañana se cuela por las rendijas

de una persiana medio abierta

y dibuja sobre la pared —Cinema Paradiso—

puntos suspensivos a la madrugada

para que nunca se acabe.

 

Liviana tu pierna sobre mi cintura,

hace revivir lugares dormidos,

nada comparable al placer

de tu desnudez ingrávida sobre mi cuerpo,

 

Temo que siquiera mi respiración

desmonte este sublime abrazo

y, es por eso, que casi no existo,

fundidos tus senos con mi pecho,

tu pubis alojado sobre mi muslo

sin alentar ni un solo movimiento.

 

Esto, sin dudas, es hacer el amor.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más hermoso, que viajar por la vida a bordo de tus ojos negros. (Click sobre imagen o enlace para ver videopoema) EL VIAJE Me ...