viernes, 17 de mayo de 2024

 Calla, no rompas la quietud del alba...el amor duerme sueños de libertad y sus alas no permiten imposiciones. (Click sobre imagen o enlace para ver videopoema)


EL AMOR NO SE IMPONE

 

Calla, no rompas la quietud del alba,

sueña conmigo un espacio sin voces,

—sendero de verdades mudas—

sin adjetivos que definan su pureza.

 

Entra en mi cuerpo sin llamar,

tienes las llaves de todas mis puertas,

tendamos el velamen al socaire

de aquella brisa, que esconden las sábanas.

 

Duerme en mi pecho sin horas ni estaciones,

te brindo el éxtasis de los silencios,

la luz apagada para no fingir el brillo

de mis ojos, que son de los tuyos presos.

 

Siéntete una viajera por mis venas,

llégame física hasta el corazón

y haz de él tu más íntima morada.

 

Vive en mí, tal como en ti vivo yo,

o vuela cuando quieras, donde quieras,

si en vez de mi cuerpo, lo sientes jaula;

si en vez de libre, lo sientes prisión;

si en vez de amor, sientes condena;

si ya no soy abrigo sino atadura.

 

Sal de mi sueño, y recuerda:

tienes las llaves de todas mis puertas,

por si alguna vez quieres regresar,

siempre te las encontraras abiertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 No hay derecho a la defensa de las naciones, que justifique la matanza de niños indefensos, por piedad, ¡Paren ya esta vesania!. (Click sob...